lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 3: ¿Enamorado de mi, tu dices?

Ahora capitulo 3:
¿Cantantes, Sirenas, o Humanas? 
Capitulo 3
Cuando Rochi, se queda dormida, Male la acuesta en la cama, saluda a la mama de Rochi, y se va pero…
Male se va de la casa
Male: ¡¡¡Directora!!! ¿Qué hace usted aquí?
Directora: Vine a explicarles lo de los malos
Male: Cuéntemelo a mí que yo después se lo cuento a Rochi
Directora: Muy bien, nosotras antes de ser una escuela de cantantes, estamos luchando contra el mal, que son hermanos siniestros, que quieren destruir el mundo de los humanos.
Male: Eso es terrible
Directora: Peor aún,  quieren hacer a la tierra un planeta lleno de agua
Male: Ya mismo le explico a Rochi, la cosa que está durmiendo
Directora: Muy bien, se nota que son MUY AMIGAS. Adiós
Male: Chau

Male se va a la casa, pero  Rochi queda sola y no le contaron sobre los malos

Voz extraña: Despierta sirenita
Rochi: ¿Qué? ¿Quién eres?
Tidostilo: Soy un Tidostilo, el guardián de los malos.
Rochi: Muy bien, Por el poder de la perla rosa transformación 
Tidostilo: No me derrotaras.
Rochi: Canto de sirena suban el volumen: Una sirena soy, aunque no me lo creas, es que si yo te salve de morir en un barco. Y desde el mar oigo cantar. Y el mundo vamos a salvar, ven yo sé un atajo si, para ir a una isla con tesoros, en un viaje profundo vamos a emprender y no es difícil solo resta intentar, yo te ayudare. Solo nunca, conmigo vas a estar. 
Tidostilo: No me derrotaras jamás excepto que tu compañera aparezca
Suena el teléfono
Rochi atiende
Rochi: Hola, no puedo hablar ahora estoy muy ocupada
Male: ¿También para tu mejor amiga?
Rochi: Male, te necesito Beni ahora a mi casa
Male: Pero…
Rochi:¡¡¡YA!!!
Rochi y Male cuelgan y Male va corriendo para la casa de Rochi y…

FIN DEL CAPITULO 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario