lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 4: Extraña confección ¡Male enamorada!

¿Cantantes, Sirenas o Humanas?

Capitulo 4

En el capitulo anterior Rochi se encuentra con un Tidostilo, y tiene que cantar, pero sus poderes no funcionaban, entonces Male la llama a Rochi, para contarle lo de los Malos y Rochi le dice que venga. Entonces…

Male se apura para llegar a la casa de Rochi


Male llega a la casa de Rochi

Rochi: Male llegaste

Male: Vine lo mas rápido posible ¿Que pasa?

Rochi: Antes de voltear transfórmate

Male: Bueno, Por el poder de la perla violeta transformación 

Rochi: Ahora voltea

Male: Un malo

Rochi: Se llaman Tidostilo

Male: No sabía, la directora no me contó

Rochi: Bueno, a Cantar

Rochi y Male: Canto de sirena suban el volumen: *Una sirena soy, aunque no me lo creas, es que si yo te salve de morir en un barco. Y desde el mar oigo cantar. Y el mundo vamos a salvar, ven yo sé un atajo si, para ir a una isla con tesoros, en un viaje profundo vamos a emprender y no es difícil solo resta intentar, yo te ayudare. Solo nunca, conmigo vas a estar. *

Tidostilo: Noo, ahora pueden derrotar a los Tidostilo de a una.
Rochi y Male: ¡Yay!
Tidostilo: Me las pagarán, Malditas
Rochi: El maldito eres tú
Tidostilo: Nos vemos pronto linda sirenita, y me llamo Pise
Rochi: Ja, NO me halagas :P 


Rochi y Male festejan pero Rochi se queda con la duda…

Rochi: Male me pregunto ¿Porqué el Tidostilo me dijo Linda sirenita?
Male: Simplemente NO lo sé
Rochi: Pero que extraño ¿No?
Male: Y mas o menos 

Mientras en el castillos de los Malos

Pise: Hay que linda esa tal Rochi 
Voz extraña: Para mi es linda Male
Pise: ¿Hermano? ¿Eres tú, Tase? ¿Q-q-que haces aquí? 
Tase: Nada solo fui a verte como peleabas con tu sirenita y mi sirenita
Pise: Bueno, vete de mi cuarto, y ve a pelear con tu sirenita
Tase: Muy bien, si tú lo quieres. Adiós

Tase va a la casa de Male y estaba Rochi…

Tase: Hola sirenitas, soy Tase el hermano de pise
Male y Rochi: Bueno, en ese caso: Por el poder de la perla violeta transformación y por el Por el poder de la perla rosa transformación, Canto de sirena suban el volumen, Una sirena soy, aunque no me lo creas, es que si yo te salve de morir en un barco. Y desde el mar oigo cantar. Y el mundo vamos a salvar, ven yo sé un atajo si, para ir a una isla con tesoros, en un viaje profundo vamos a emprender y no es difícil solo resta intentar, yo te ayudare. Solo nunca, conmigo vas a estar.
Tase: Adiós Linda sirenita
Male: Adiós <3
Rochi: ¿¡Te halaga?!
Male: Es que es muy guapo
Rochi: “Si”

Tase va con su hermano…

Tase: Así que te gusta Rochi, es linda.
Pise: Tase si estas enamorado de ella yo…
Tase: Noo, ya te dije que me gusta Male, y ella gusta de mi =)
Pise: Eso es solo suerte
Tase: Más que suerte, pero a ti, Rochi ni gusta de ti :D 
Pise: ¡¡¡Vete de aquí!!!
Tase: Muy bien hermano, me voy, a comprar flores para Male, ja

Tase se va del cuarto de Pise, y va a comprar flores, en cambio Pise…

Pise: Unos bombones de chocolate
Dueño: Esta bien, ¿Para tu novia?
Pise: No 
Dueño: ¿Entonces trata de conquistar?
Pise: Si
Dueño: Le recomiendo ser dulce con ella
Pise: Gracias

Pise se va de la tienda, y Tase…

Tase: Unas margaritas, por favor
Floretista: Si, ¿Para conquistar a una chica?
Tase: Si, pero no hace falta, esta enamoradísima de mi =)
Floretista: Muy bien

Tase va a la casa de Male, y Pise a la casa de Rochi y…

Timbre

Male: Yo voy
Mama de Male: Bueno, anda
Male: ¿Quién es?
Tase: Tu príncipe azul 
Male: Ah, ¡no puede ser! ¿Sera…?
Tase: Si, soy Tase
Male: Ahí abro 

Male abre la puerta, y Tase le da las flores

Male: Gracias, son hermosas
Tase: Pero NO más hermosas que tú
Male: Gracias (Se sonrojó) 

Tase y Male se quedan hablando, pero en la casa de Rochi...
FIN DEL CAPITULO 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario