lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 5: Estrellas Deco Decor


¿Cantantes, Sirenas o Humanas?
Capitulo 5
En el capitulo anterior Tase va a la casa de Male, para confesar su amor, y Pise a la casa de Rochi, a…
*Timbre*
Rochi: Yo voy
*Nadie Contesta*
Rochi: Que raro, bue… No importa
*Rochi Abre la puerta*
Rochi: ¡¡¡Pise!!! ¡¿Q-q-que estás haciendo aquí?
Pise: Vine a traerte estos bombones de chocolate
Rochi: Gracias, pero, todavía no me halagas :P
Pise: Lo único que trato es de conquistarte
Rochi: Gracias, pero ya no puedo amar a ningún hombre.
Pise: ¿Porque?
Rochi: En mi infancia todos los hombres se burlaban de mi, y empecé a odiarlos, SIEMPRE me decían “Eres horrible”, “Nunca te casaras” y “Nadie te amara”, pero lo peor fue cuando un chico me dijo: “Eres TAN… fea que hasta pareces un hombre” y desde entonces empecé a odiar con mi alma a los chicos y por eso NUNCA me he y me enamorare
Pise: Eso fue muy duro para ti ¿Cierto?
Rochi: Si, mucho
Pise: Pero, aparte de que no tenían razón, yo NUNCA te haría eso, ¿Puedes confiar en mi?
Rochi: Lamentablemente NO, porque eres un Tidostilo, y Malo, Tu eres uno de los jefes, lo se
Pise: ¿Cómo sabes eso?
Rochi: Es muy obvio, solo 1 tidostilo puede tener 1 hermano
Pise: Muy inteligente
Rochi: En realidad NO, soy muy mala en todas las materias.
Pise: Bueno me v…
*Rochi Interrumpe y dice…*
Rochi: ¿Me esperas un segundo?
Pise: Claro
*Rochi Va a su cuarto y se transforma vuelve con pise y…*
Rochi: Canto de sirena Suban el volumen: Una sirena soy, aunque no me lo creas, es que si yo te salve de morir en un barco. Y desde el mar oigo cantar. Y el mundo vamos a salvar, ven yo sé un atajo si, para ir a una isla con tesoros, en un viaje profundo vamos a emprender y no es difícil solo resta intentar, yo te ayudare. Solo nunca, conmigo vas a estar.
Pise: NO… Adiós linda sirenita, pero antes ten esto una estrella para la estrella más brillante de todas.
Rochi: ¿¡Q-q-que es esto?!
Pise: lo averiguaras si te transformas con eso y no con tu perla
Rochi: ¡¡¡Gracias!!!
*Rochi la llama a Male y…*
Mama de Male: ¿Hola?
Rochi: Hola, Soy Rochi, ¿Esta Male?
Mama de Male: Si ya te paso.
Mama de Male: ¡¡¡Male teléfono!!!
Male: Voy… Tase me esperas
Tase: Si, claro
Male: Hola, Rocha, ¿Qué pasa?
Rochi: Acaba de venir Pise a mi casa
Male: Ah mira que coincidencia, excepto que acá vino mi amado Tase.
Rochi: Bueno, ¿Tase, no te dio una cosa, de casualidad?
Male: Nop, ¿Por?
Rochi: Por nada, bueno besitos BFF
Male: Bye BFF.
*Cortan*
Male: Perdón Tase que te hice esperar
Tase: Bueno no importa, antes de irme, te quiero dar algo: Una estrella deco decor para la estrella más linda y brillante del mundo
Male: Gracias, pero… ¿Qué hace esto?
Tase: Cuando te transformes transfórmate con eso y lo descubrirás
Male: Gracias, y Adiós
*Tase se va y Male…*
Male: “Tengo que llamar a Rochi”
*Male la llama a Rochi y…*
Rochi: ¿Hola?
Male: Hola Ro, soy Male, te tengo que decir algo MUY importante
Rochi: ok ¿Qué es?
Male: Bueno primero que Mañana terminan las vacaciones, y segundo Tase me dio una estrella deco decor.
Rochi: Pise me dio lo mismo, Mañana vamos con la directora y le preguntamos ¿Dale?
Male: OK
Rochi: Bye BFF
Male: Adiós BFF
FIN DEL CAPITULO 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario